13 abril 2007

Normalidad catalana exportada

Hacía días que no teníamos una de lo que yo llamo "normalidad catalana". Pues nada, ahí va una repulsiva muestra de la normalidad catalana exportada al Mundialito pre-alevin de clubes de fútbol disputado en Portugal. Los niños tienen 7 y 8 añitos y acaban de descubrir una palabra nueva: FASCISMO.

.

Mientras el Barça no ha dicho ni pío, balones fuera, no sabe no contesta. Se escuda en que los niños no pertenecen al club aunque lo representen con su escudo y colores, dicen que es una sociedad de no sé quién y NIKE. Así que ya sabéis desde hoy, el mendas, no compra una puta prenda NIKE. Ya mismo me miro unas KELME...Yo me pregunto cómo es posible que quede algún tonto del Barça fuera de CataluÑa. Además lo cuelgo en Valençiá, no en catalá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun no han aprendido que con los niños no se juega...

Anónimo dijo...

Eso se solucionaba muy rápido. ¿Recordáis los que les pasó a los militares que quemaron la foto del rey? Pues señores que cuando estas en un torneo INTERNACIONAL el respeto que hay que mostrar es el MÁXIMO hacia los símbolos del REINO DE ESPAÑA. Pero los niños no tienen la culpa, la tienen sus entrenadores, los delegados de la sección y el propio FC Barcelona, y al SECRETARIO DE ESTADO PARA EL DEPORTE, POR PERMITIRLO.

BASTA YA DE HUMILLACIONES A LOS SÍMBOLOS NACIONALES UTILIZANDO EL DEPORTE para proclamar los nacionalismos retrógrados, que una y otra vez hacen desde el CAMP NOU (LAPORTA and CIA), por una panda de analfabetos, QUE SE CREEN QUE EL CLUB representa la idea de una CALATUÑA INDEPENDIENTE, ¡¡¡¡¡LAPORTA, IMBECIL ¿CUÁNTOS SEGUIDORES TIENE EL BARCA EN EL MUNDO, SIMPLEMENTE COMO SEGUIDORES DE UN CLUB DEPORTIVO Y NO POLÍTICO?!!!!

Pero claro eso debe ser una cualidad de PUTOS PROGRES NACIONALISTAS REACCIONARIOS DE MIERDA. ¿Y que tengamos que aguantar esto la gente del deporte? Qué paciencia!!!!

Pero como suelo decir, esto tiene de transfondo las SELECCIONES NACIONALES, que ni PP ni PSOE, y mira que en la ley del deporte 10/90 lo pone claro de quién es la representación nacional de los diferentes deportes, le han dicho a VASCOS, CATALANES, ARAGONESES, ANDALUCES, etc, QUE NO, NO Y NO!!!!! Una más.

pazzi dijo...

Ya he hecho en mi blog un comentario acerca de esto. Si os diré una cosa, hoy leyendo el extra de El Mundo había una entrevista a Uderzo el dibujante de Asterix. Decía: "El que quiera inculcar a los niños ideas políticas es un criminal". Yo vengo a decir que es de nazis que es un tipo muy concreto de criminal. Pero para el caso, el maestro Uderzo y pazzi coinciden.

Saludos.