16 abril 2007

Una chica del PP

Fuera tópicos. Acabemos con los prejuicios impuestos a la imagen pepera. Mueran las mentiras oficiosas que le valen a la progersía como dogma sagarado para hacer, siempre, campaña. Campaña que no diré política sino antipolítica, descalificación directa y absoluta al Partido Popular. Inquisitoria acusación desde el prejuicio absoluto: Fachas, señoritos, radicales, pijos, adinerados, especuladores, empresarios crápulas, franquistas, machistas, maltratadores, católicos del Opus y del Madrí.
.
Pues ahí os dejo con una de mi partido, María Dolores Jiménez, que es la concejal de Economía del Ayuntamiento de Lepe y que protagoniza la portada y seis páginas de la revista 'Interviú' publicada este lunes. Ha vuelto a revolucionar la localidad tres meses después de salir también sin ropa en 'Lepe Urbana'. Por eso quiero mandarle un saludo y todo mi apoyo, que necesitará ante las envidias sociatas que ya estarán haciendo campaña contra ella maldiciendo y cuchicheando en los patios de vecinas:"Mira ésta, qué se creerá, la tía marrana". Pues como estamos en contra de las cuotas y la paridad, queremos libertad, qué mejor ejemplo. Con dos ovarios, sí señora, muy bien Mª Dolores. Espero que la vicepresidenta De la Vega no siga el ejemplo, juas, juas, juas.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema será si se hablan de las tetas de la tia, y no de lo importante..... los ciudadanos. ESTAMOS PERDIENDO EL NORTE!!!!

Sr. Editor dijo...

Joer Don Mariano, el norte y el Norte están perdidos hace días, no se ponga usted así. Para una señorita que además de valía política y capacidad de gestión es guapa se nos pone usted a gruñir. Qué pasa, que no se puede ser guapa, capaz y del pepé o qué...

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que es mas mona que De la Vega en la Vogue, jejejej. Pobre mujer parece un Shar Pei escuchimiciau.

Anónimo dijo...

Por poder, claro que se puede. O nadie recuerda a Isabel Tocino (menudo perfil) o la Esperanza Aguirre (como el vino) y no recordemos a la vedette de España, gritando desde la tribuna, Norma Duval. Menudo CUERPO diplomático podríamos formar.

Deje, Deje don checho, que nos perdemos y ....... Hay que buscar el NORTE. (ZP vamos a por tiiiiiiiiiiiiiii)

Anónimo dijo...

Politica y erotismo, creo que es incompatible. Un saludo.

indalito dijo...

Cuco creo que en el caso de nuestra vicepresidenta del gobierno si que es así, pero con esta concejala las cosas no las tengo tan claras.

Saludos.