23 septiembre 2007

Normalidad, más normalidad...

La forma integrista, fanática y radical de hacer política en la Comunidad Autónoma Vasca se extiende por otras regiones de España o como dirían ellos, y ellas, por parte del Estado, federal y asimétrico. Claro. Lo malo no es eso, que en sí es malísimo, lo malo es que, parece, que a los chicos, y chicas, progres del P(S)(O)(E) y por supuesto a sus votantes que son quien los ha puesto en los poderes, pues parece, digo, que les da igual o igual les da. Vamos que no passsa ná como dice el maestro Antonio Burgos, con tres eses, que no es pa tanto si queman banderas, bueno la Bandera, o imágenes, bueno las del Rey, o amenazan de muerte al personal, bueno a políticos no nacionalistas. Ná, no passsa ná. Eso es lo triste. Debe ser otra muestra del talante ese de zETApé. Claro como se meten con el Rey, amenazan a los de Ciutatans y persiguen a los del PP, pues ná, tampoco es pa tanto ¿no? Eso deben pensar, bueno eso han llegado a decir qué coño, la Ministra sigue sin dimitir. Faltaría más.

Pues por eso, por dar apoyo a los bárbaros, por no criticarlos, por callar y mirar para otro lado, por esconder la cabeza como las avestruces, pues por eso pasan luego estas cosas de que los matoncillos peludos y con pinta de guarros se creen que la calle es suya, como decía Don Manuel, fíjese usted qué cosas. Y es que en realidad la calle es suya. Pero no sólo la calle, ¡eh! No, no, la puta calle, los juzgados, el Parlamento, la Generalidad, la educación, la tele y lo que haga falta neng, aver si te enteras.

.

Mientras veo a los independentistas catalanes quemando a la monarquía y chillando al más puro estilo fascista, intento imaginar el careto de zETApé al verlos, y, me entra una mala gaaaaaanaaaaaaaa. Que no se confunda nadie, estos tíos con pintas de guarros, y guarras, mostraban en su pancarta un lema definitivo y definitorio. Absoluto. Total. Real. Disipador de dudas: Paisos catalans lliures y socialistes. No lo olvidéis, progres de España...


2 comentarios:

Miguel dijo...

Hola Checho, tienes un blog cojonudo, soy un admirador de vascongadas y su buena gente a través de la cantidad de vascos que viven en Almería, porque no pueden vivir en su tierra. Como ya veo que conoces esto sabrás que aqui acogemos a todo aquel que quiera venir a funcionar con normalidad. Almería es la provincia que tira dek carro de la economía andaluza gracia a un espiritu liberal no conformista, luchador y currante ante las adversidades. El día siete de octubre con la excusa del fúbol iré a Bilbao con un queridismo amigo Bilbáino(todo un lujo), residente en Almería desde hace 22 años.
Existe un dicho popular que reza así: En Almería nunca serás un extraño.
Yo te he enlazado en mi blog porque coincido contigo en muchas cosas que he leido en el tuyo.
Visítalo creo que te gustará. Un abrazo desde el sur... aupa!!!

Sr. Editor dijo...

Okis mgl, muchas gracias por tus palabras. Has conseguido que abra una ventana a la gastronomía.Por cierto estuve en Roquetas este verano, je, je, que pelotazo de levante joer...