31 diciembre 2007

San Mamón

San Mamón debe ser el nuevo nombre para el mítico estadio del Bilbao, otrora San Mamés y conocido como La Catedral, siempre he dicho que por las hostias que daban sus defensas porque por fútbol angelical y bendito no es, eso seguro. Pero bueno dejemos a un lado el fútbol y enmierdémoslo de política porque, éso, es lo que han hecho los nacionalistas...no sé como llamarlos...de las distintas plurinaciones estatales de España, huy no, de...la Iberia nación de naciones o algo así, al meter la política en el deporte cual Hitler en sus Olimpiadas de Berlín en el 36. Igualico pero sin un Jesse Owens que les recuerde a estos nacionalistas que ni la raza, ni la nación, ni la sangre, ni la religión o el tamaño de la cabeza hace meter más goles o correr más.
.
Lo más ridículo, hasta el punto estrambótico del esperpento, es escuchar a unos políticos decir que no están allí haciendo eso, es decir, política nacionalista elevada al cubo, sino que están defendiendo al deporte y escuhar demás demagogia paleta. Que eso es lo que es el nacionalismo, paletismo puro. Dice José Luis, juas, que "Estamos aquí porque queremos competir entre nosotros y con todos los otros países del mundo, porque no queremos limitaciones políticas al deporte, porque tenemos competencias exclusivas en deporte y las pensamos ejercer plenamente".
.
Ok, Pepeluí, me parece perfecto pero sabes, mientes. Mientes más que hablas y de nuevo te lo voy a demostrar. Si como dices tenéis competencias exclusivas y pensáis ejercerlas, entonces echadle dos cojones al tema y hacedlo. Es muy fácil Pepeluí. Sólo hay que disgregarse de la Federación Española y crear las vuestras, para ello la FIFA sólo pone una condición...Tener liga propia. Tachaaaaaaaaaaaaaaaan. ¿A que no tenéis tantos cojones?
.
Imagino la potente Lliga de Futbol Cata. Partidazos como el Sta. Coloma contra el Esparraguera, un Vic-Almacelles, unos derbys como el Roses contra el Ampuria Brava o como el Barcelona-Badalona o un potente Nastic de Tarragona-Salou. ¿El Espanyol jugaría? Le dejaríamos volver a la Liga con Ñ si no nada, a jugar contra el Figueres.
.
Y la Nazionaloak Chapeldunak Futboloak qué, juas, Amurrio-Alavés(bueno casi se da ya), un Bilbao-Rentería sería la hostia, y la Real con uno facilico que en 2ª las está pasando putas, por ejemplo contra el Guetxo. ¿Querría jugar el Osasuna? Venga pues contra el Tudelano.
.
Y la Liga Nazionalidade Galega qué, buah, un Celta-Vilar de Poutomiños sería interesante, ver al Coruña contra el potente Ferrol daría mucho morbo y un Compostela-Redondela, ¿qué, eh?
.
Cómo pueden llegar a ser tan ridículos. Pues porque se pasan de listos. Este es el verdadero problema del nacionalismo independentista y separatista en España, que se creen que son los más listos del mundo y que los españoles somos los más tontos del planeta. No quieren otra cosa que, ojo al dato, les paguemos su independencia. Vamos a ver, José Luis, si no quieres ser español, perfecto, no lo seas, te montas tu selección, ¡pero te la pagas tú! Y así, con todo. Hombre algo de razón llevan porque con la panda de lelos que tenemos sueltos no hacen mas que sacar tajada, recordad que Carod es el Vicepresidente de CataluÑa, el segundo de Montilla, sí, sí, del PSC, sí, que pertenece al PSO(E). Talante zETA.
.
Queréis selecciones nacionales, pues a jugar en vuestras potentes ligas. Si no es así, callaros la boca y no hagáis mamonadas, sanmamonadas. Payasos. Ah, me olvidaba, lo mejor de todo fue ver a estos tipos y tipejas hablar entre ellos, sin traductores ni pinganillos en la oreja, ¿en qué idioma hablarían?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprobada la moción. Excelente entrada.

Sr. Editor dijo...

Pues gracias hombre. Feliz Año.

Anónimo dijo...

Pues nada chico. Estamos conectados. Mañana te invito a que leas mi blog y puedas tener más argumentos de la relación entre el FC Barcelona y el nacionalismo catalán. Le he dedicado 3 días y prometo, por lo menos...alguna que otra risa. Hoy paso de hacer nada, que según mi madre, es fiesta de guardar.

Feliz año y salud.

Anónimo dijo...

Lo que me gustaría saber es dónde cojones está ahora el hijo de puta subnormal de Laporta, lloriqueando porque se le ha lesionado un jugador de gravedad... ¡ah, no, calla! ¡Qué él sólo llora cuando es con selecciones de verdad, las del pueblo no valen!
Yo también apoyo esa moción y, mientras tanto, a esos putos jugadores con sus putas pancartitas, los impedía jugar en España. Vamos a jugar todos a dictaores.

Sr. Editor dijo...

Lector psoe terrorista, estamos de acuerdo pero con que sea yo a quien se le caliente la boca de vez en cuando sobra, me escudo en el factor político. Mas que nada porque soy yo el responsable de este blog.

Te rogaría que moderases un poco las formas, no hace falta insultar así, aunque tengas toda la razón. Que la tienes. ¿Sabíais que hay jueces en España que han cerrado páginas y blogs por los comentarios allí escritos? Sí, sí, no por lo que su autor escriba o denuncie, no, sino por no controlar lo que comenten sus lectores. Alucinante, creo que eso es una forma de censura pero...