11 julio 2008

Legalidad Internacional

Ayer, viendo la tele un rato mientras cenaba me di cuenta de lo mala que es la programación a determinadas horas y en determinados días. ¡Joder! Sólo echan cosas buenas a las tantas de la madrugada. En fin, me tocó entonces dar una vuelta por el mundo gracias a la parabólica de 60 euracos del LIDL, esa maravilla que me permite pillar la Eurosport gratis, en alemán, pero gratis. Y, entre otras cadenas, puedo ver EURONEWS en español y justo en ese instante estaban dando esta noticia, seguidica de esta otra, claro. Algo que no pude ver en ninguna otra cadena de las de España. (P'al que no haya pinchao, trata del genocidio de Srebrenica).

El grado de indignación que me recorrió fue notable. Qué puto asco me da la ONU, su Corte Internacional de Justicia y toda esa basura diplomática que crea una burocracia hipócrita con la que defenderse moralmente de lo indefendible. Pero qué puto asco. Si ese es el ejemplo, cómo sorprenderme de lo que en España pueda pasar...
Así pues que, para un -ordinario- tribunal de La Haya, la ONU no puede ser juzgada por el genocidio de Srebrenica -o Sbrenica-. Ya. Una vez más el pez grande se come al chico, y una vez más al rico se la suda lo que pueda pasarle al pobre. Eso sí, por aquello del qué dirán, porsiaca, nos la cogemos con papel de fumar. Que hijos de puta.


Hace ya muchos días que conté qué pasó en Srebrenica -luego le di un par de toques literarios que continuaré después de esta entrada-. Por eso, que esos mamones de trajes de 600€ y relojes de kilo y medio digan ahora que se llaman Poncio de primero y Pilatos de segundo, me lleva a pensar que si no tendrán razón, al final, aquellos que defienden a golpe de Kalashnikov sus ideas, por muy equivocados que estén. Porque si luego resulta que, el cabrón de turno viene a por ti y tú lo estás esperando con el AK47 preparado, pero que unos señores venidos de no sé donde, muy jovencitos, con un material técnico de la hostia y casco azul, te dicen que: quieto parao y tranki, que ya lo arreglamos nosotros. Y total que luego, no cumplen con su obligación y te pasan a cuchillo los malos. Pues, igual sí hay que estar preparado para que cuando vengan los Cascos Azules, éstos salgan corriendo delante de una ráfaga de fusil ametrallador calentito y humeante, cansado de que lo puteen unos y otros.

Yo me pregunto, si un tribunal ordinario holandés no es competente para juzgar a tropas holandesas bajo el mando de la ONU ¿Quién lo es? ¿La Corte Internacional de Justicia, o Penal, o el Tribunal de La Haya o cómo coño lo llamen, no es competente para juzgar a la ONU? ¿Quién lo es? Si la CIj o CIP sí lo son para Crímenes de Guerra, sí para ajusticiar a serbios o bosnios asesinos, sí para administrar Justicia por aquella y otras guerras pero, ¿no le compete los que las tropas de la ONU hicieran o dejaran de hacer en la antigua Yugoslavia? ¿Habrá que esperar a que la causa llegue hasta esa Corte o, por el contrario ¿nunca llegará ya que esta resolución cobarde e hipócrita cierra tal posibilidad? ¿Quizás Garzón?


Legalidad internacional. Esa que le llena la boca a zETApé. Legalidad internacional. Tenedlo claro todos. Yo la llamo vergüenza internacional, asco internacional, basura internacional, vómito internacional. Seréis hijos de puta. Quizá penséis lo mismo después de ver estos vídeos -el 3º en especial-. Este otro no es una película de terror, fue lo que pasó...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola checho, soy amiga de Miguel, quien tiene el blog "arroz Bomba", y te escribo para ver si sabes algo de el, porque hace tiempo no le veo conectado en messenger y ni escribe nada en su blog y me preocupo por el porque le mande varios correos. Hace tiempo le dije que voy a venir a espana y hablabamos de quedar. Vivo en irlanda y conocemos a traves de su blog porque me tome interes en sus recetas. Si sabes algo de el puedes escribirme a mi correo de msn? le agradezco mucho,,, mi dirrecion es jackizcool@hotmail.com
un saludo desde Irlanda

Jackie

Sr. Editor dijo...

Saludos Jackie,

Pues la verdad no tengo ni idea, me he dado cuenta como tú de que hace tiempo que no escribe nada pero no sé por qué. No te preocupes, quizá esté de vacaciones, ¿no? Si me entero de algo te escribo.

Un saludo desde el Pirineo aragonés (si vienes a España debes visitarlo) para la preciosa Irlanda

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.