08 diciembre 2008

Suma y sigue

La cantidad de ejemplos que la izquierda pululante por el constitucional Estado Español está dando a todos para argumentar de forma coherente que mi teoría de que la izquierda no es democrática por naturaleza, es abrumadora. En menos de un mes llevamos cuatro claros ejemplos. Flagrantes, todos recogidos en este blog.

El último no es otro que el caso del Tardá, ese Diputado español que se dedica a pedir la muerte del Rey de España -LEER-. Y no una vez, no, sino las que hagan falta por si no queda clarito -LEER-.

Bien, pues a mí, republicano convencido y antimonárquico, me parece, además de una barbaridad una inmoralidad. Sí. Porque si se permite que un representante de la soberanía nacional, un elegido por el pueblo en democracia, que debe respeto a las leyes, en especial a la Constitución, así como hacerlas guardar, digo que se le permite insultar al Jefe del Estado y, más aún, pedir su muerte y no de forma accidental, no, sino asesinándolo y realizando gritos guerracivilistas, pues, señores y señoras nos encontramos ante una aberración absoluta en la que los antisistema se aprovechan de éste y de sus garantías para acabar con él e instaurar su locura nacionalista y, por ende, fascista.

Y aquí, es decir, en España, una vez más y como dice el maestro A. Burgos no passssa nada. Queda demostrado, de nuevo, que la izquierda no es democrática, por naturaleza. Es algo intrínseco a ella, por genética, educación o filosofía, no lo sé, pero, así es.

3 comentarios:

Republica Rojigualda dijo...

En otro contexto defendería al Borbón pese a sus borboneos de los ataques de este cretino, pero como resulta que hablando se entiende la gente... pues eso.

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/articulo/
espana/Senado/aprueba/veto/
Esquerra/Presupuestos/gracias/
apoyo/PP/elpepuesp/
20081209elpepunac_3/Tes

Anónimo dijo...

A R.R.:
Tienes razón en eso de que el Borbón ha probado su medicina pero, muy a mi pesar, tal cosa no justifica un ataque al Jefe del Estado. Repito, me considero republicano y antimonárquico. La república presidencialista es la forma menos mala de todas pero acepto las normas y debemos respetarlas aun pensando que la democracia española no es verdadera. Pero lo contrario sería actuar como el mamón de ERC. Saludos, estimado lector.

Al anónimo:

Como no leo ElPaís pues no sé cómo lo habrán retorcido pero, de todas formas, gracias por la información; que dicho sea de paso, ya conocía pero que, en deferencia a usted, comentaré.

¿Qué es lo que le parece mal:

1. Que un socio de gobierno vete al PSOE.

2.Que el PP lo vete.

3.Que el PP apoye al mismo que usted.

4.Que se veten los presupuestos?

Porque:

1.Si su socio lo veta, es su problema no del PP.

2.Es lo que debe hacer el PP, oposición.

3.Éso se llama hacer política, y más en la oposición. Ahora bien, si lo que usted quiere oír es que no se lógico que el PP apoye a ERC y que lo hace por joder al PSOE pues le diré que así es y que no me gusta nada, lo de apoyar a ERC no lo otro pero, la política es así. Por eso algunos estamos examinando con lupa a nuestro partido, el PP. Si no saben darle caña al PSOE con la que tenemos encima y tienen que hacerlo así...pues se demuestra su nivelazo.

4. Acaso no deben vetarse estos presupuestos. acaso no son irreales y confeccionados desde la mentira pura zapateril de la inexistencia de la crisis...Venga ya.

¿Contento, anónimo? Y saludos, estimado lector.