25 febrero 2009

Otro gallo cantaría

Si todos hiciéramos como ha hecho Emilio, otro gallo cantaría. Sí, ojo por ojo. Por supuesto. Pero, ¿por qué? Pues porque el sistema no funciona. Porque el estado de Derecho es arbitrario y está politizado. Porque el Código Penal preserva las garantías de los delincuentes y no de las víctimas. Porque el legislador y el ejecutivo no protegen a sus ciudadanos.

Entonces, si nos encontramos en una situación así sólo queda defendernos nosotros mismos. Yo haría lo mismo, lo tengo muy claro. Incluso más. Por eso no piso esa comunidad autónoma. Ni pisarla. Que les den. Se lo están ganando a pulso año tras año, década a década. ¿NO? Emilio es la prueba, si todos hiciéramos igual otro gallo cantaría.

Recuerdo cómo corrían los batasunos tras el secuestro y vil asesinato del compañero Miguel Ángel Blanco, cómo tenían que llamar a la Ertzaintza para no sen linchados en la puta calle. A la gente se le acabó la paciencia. Y la cobardía. Y fueron a por esos hijos de la gran puta.

¿Y eso está mal? ¿No podemos tomarnos la Justicia por nuestra mano? Pues si no existe Justicia tendremos que tomárnosla. O resignarnos, como hacemos, a vivir en una sociedad enferma, como la vasca, dónde no existe la Libertad y sí el yugo del fascismo totalitario etarra, único en la Europa del siglo XXI, acojonando a la cobarde sociedad moderna. Tenemos lo que merecemos, sólo nos quejamos cuando nos toca. Somos unos egoístas de mierda. Y unos cobardes.

Por eso se debe reconocer la actitud de Emilio. Un valiente. Un héroe. Una persona. No un cobarde. No un egoísta. No uno más del rebaño. Olé tus cojones Emilio, y ánimo. Ahora irán a por ti, ánimo. Lo triste no será que vayan los fascistas etarras, éso ya se espera. Lo triste es que el estado de Derecho será el que vaya a por ti... Con todo el peso de la Ley. Mientras los salvaguardas del estado de Derecho, soltando etarras. ¡Qué asco, que puta mierda, qué cobardes! Garzón no sabe imputar etarras, sólo sabe imputar peperos... -Absuelto el etarra que mató a Tomás y Valiente-

Por eso, repito, tienes todo mi apoyo y espero que el de todos los que por aquí se pasen. Y como van a ir a por ti ahí van las cuentas bancarias que ya se han abierto en tu apoyo, cuenta con mis euros:
DONACIONES
Banco Sabadell - Sabadell Atlantico - Caixa - Banco Herrero
Número de Cuenta: 0081 - 5299 - 85- 0006079413



2 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo tengo tan claro. En un primer momento pensé: "coño, hay gente normal en el País Vasco". Pero después pensé en algo que tu mismo has dicho: "sólo nos quejamos cuando nos toca". Cuántas veces habrá visto Eduardo como esta gentuza se crecía y no habrá dicho ni pío, pero cuando nos tocan nuestra casita...

Sr. Editor dijo...

Tienes razón krasty, surgen dudas cuando intentas aplicar el razonamiento lógico pero precisamente de éso hablo. Tras décadas mirando para otro lado, de pronto, alguien hace algo y da qué pensar al resto que comprende y justifica tal reacción.

No sé si Eduardo, antes, miraba para otro lado. No lo sé, no lo conozco. Pero está claro que ese día no miró para otro lado y a lo mejor se ha dado cuenta de que hay que hacerles frente siempre. Y quizá otros hayan pensado igual.

Desgraciadamente no sé cuánto le durará su compromiso ya que las consecuencias de su acción van a ser muy duras para él. Tiene familia y es un trabajador, así que será duro. Además de estar desde ya vigilado por los etarras, será aún más asqueroso ver como los políticamente correctos defienden la actuación judicial contra él.

Está, creo, afiliado al PSOE así que si yo fuera él buscaría apoyo en el partido. No sé si le queda otra, aunque conociendo al PSOE ¿le ayudarán?

Saludos, krasty