19 octubre 2009

III Este finde tapas

Del 20 al 25 de octubre de 2009 se celebrará por tecer año consecutivo el Concurso de Tapas de Jaca. Este año pasa a denominarse "Concurso de Tapas y Cazoletas del PIrineo Aragonés", y es que la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Servicios de La Jacetania (ACOMSEJA) ha extendido este concurso por el Valle del Aragón con un total de 43 bares; 37 de Jaca, 5 de Canfranc y 1 de Villanúa, optarán por hacerse con el título de mejor tapa del Pirineo.
Este año también se concursará, además de las tapas, con cazoletas que consistirán en una ración, que se sirve en cazuela y plato, y que requiere el uso de cubiertos. Las tapas, acompañadas de vino, cerveza o agua, tendrán un precio de 2"40 euros y las cazoletas costarán 2"40 euros sin bebida. Cada establecimiento deberá ofrecer una tapa y una cazoleta y habrá, como en la pasada edición, tapas especiales para celíacos. Además un pub se ha sumado a esta iniciativa y ofrecerá por el mismo precio un postre y café.
Las tapas se presentan al jurado hoy en el Hotel Reina Felicia, después tendremos toda la semana para degustarlas. Así que ya sabéis a dónde ir este finde, yo las disfrutaré sin agobios entre semana, juas, juas, juas...

2 comentarios:

Lydia dijo...

Exacto! disfrútalas esta semana, porque ya sabes que el domingo 25 tienes una cita en Zaragoza.
Besos

Sr. Editor dijo...

Oh yes...