18 octubre 2011

zETApé el Petain español

Hace siete días publiqué la entrada "Se lo creen de verdad", donde me preguntaba qué le habría prometido zETApé a los asesinos etarras. Hoy ya lo sabemos, les ha prometido todo. Qué asco. Qué ignominia. Qué infamia. Qué desvergüenza. Llevo años diciendo que zETApé es el Petain español.

Desde el primer día me he referido al individuo que tenemos por Presidente de Gobierno como zETApé, desde el primer día. No me he equivocado ni un pelo. Rodríguez Zapatero se escibre así: zETApé. Antes de ser Presidente ya estaba pactando con los asesinos etarras, me he preguntado estos años qué les prometió... Ahora ya lo sabemos. Su hoja de ruta se ha cumplido a la perfección, no se han separado de ella ni un milímetro y, además, les queda poco pero les va a dar tiempo. Qué asco.

Algún progre, giliprogre concretamente, sectario sociata, me dirá que soy un radical y un facha y no sé qué más por expresarme así. Pero lo voy a decir yo lo que es radical, totalitario y facha. Radical, totalitario y facha es sentarse con los asesinos etarras y decirles que sí a todo, hacerles su juego, reírles sus gracias y convertirse en cómplices de ellos. Cómplices de asesinatos. Cómplices de secuestros. Cómplices de extorsión. Cómplices de sobornos. Cómplices de mutilaciones. Cómplices del dolor. Cómplices de la soledad. Cómplices de la humillación. Cómplices de la vergüenza terrorista xenófoba y racista del nacionalismo paleto de la boina y el pacharán... Y de la pistola.

Mi primera entrada de este blog, la primera que escribí y publiqué, la titulé La batalla del lenguaje. En ella cuento que la ETA hace tiempo que nos ganó esa batalla. No llamar las cosas por su nombre, así se consiguen dos cosas:

1. Los tontos se lo creen.
2. Los malos ganan.

Simple teórica Goebbelsiana. Así de simple. El problema es que los supuestos demócratas les sigan el juego y adopten si lenguaje porque entonces ganan los malos, la ETA. Por eso llamo a zETApé cómplice y traidor. Por eso, tú, giliprogre sociata, no puedes llamarme no sé qué porque sois vosotros los que tragáis con sus argumentos. Para demostrar tal cosa sólo hay que leer el panfleto que han publicitado estos tipejos y las declaraciones que producen en unos y otros:

Ojo a lo que dice la primera línea de la declaración proetarra: "Hemos venido al País Vasco porque creemos que ha llegado la hora y la posibilidad de finalizar la ultima confrontación armada en Europa.(...)" -literal-. Ojo, "ultima (sin tilde) confrontación armada en Europa"... ¿Es que aquí tenemos la última confrontación armada de Europa? Creía que eso había ocurrido en los Balcanes, pero resulta que debo ser un ignorante cegado por el odio españolista y que necesito que vengan aquí los ex-ONU, los ex-Congreso Nacional Africano, ex-Gobiernos Irlandeses e Ingleses a vomitarme no sé qué mierda. ¿Pero se creen que estamos en Ruanda, Sri Lanka, Bosnia o Irlanda del Norte? No, lo que se creen es que somos todos gilipollas. Sólo con esta primera frase no habría que decir más pero, hay más...

Punto por punto del panfleto:

"1. Llamamos a ETA a hacer una declaración pública de cese definitivo de la actividad armada y solicitar diálogo con los Gobiernos de España y Francia para tratar exclusivamente las consecuencias del conflicto.". Es decir, que no se pide la desaparición de ETA sino el cese de su actividad armada. No han tenido cojones de llamarlo terroismo sino actividad armada.

"2. Si dicha declaración fuese realizada instamos a los Gobiernos de España y Francia a darle la bienvenida y a aceptar iniciar conversaciones para tratar exclusivamente las consecuencias del conflicto.". Ojo, tratar exclusivamente las consecuencias del conflicto. Tócate los huevos. ¿Qué conflicto? ¿Qué consecuencias? Tampoco han tenido cojones de llamarlo terroismo.

"3. Instamos a que se adopten pasos profundos para avanzar en la reconciliación, reconocer, compensar y asistir a todas las víctimas, reconocer el dolor causado y ayudar a sanar las heridas personales y sociales.". Es decir, soltar pasta y redención a los etarras ¿no?

"4. En nuestra experiencia de resolver conflictos hay a menudo otras cuestiones que sin son tratadas pueden ayudar a tratar de alcanzar una paz duradera. Sugerimos que los actores no violentos y representantes políticos se reúnan y discutan cuestiones políticas, así como otras relacionadas con el respeto, con consulta a la ciudadanía, lo cual podría contribuir a nueva era sin conflicto. En nuestra experiencia, las terceras partes observadoras o facilitadoras ayudan al diálogo. Aquí el diálogo también podría ser asistido por facilitadores internacionales si así fuese decidido por las partes involucradas.". Es decir, la independencia de la Comunidad Autónoma Vasca.

"5. Estamos dispuestos a organizar un comité de seguimiento de estas recomendaciones". Es decir, a seguir trincando con este paripé hasta la independencia ya que nos lo paga la ETA a 350€ la hora o 600€ el día, según el caso...

¿Acaso hay que comentar algo más? Pues sí, porque si cualquier demócrata dice que esto es guay del Paraguay es, o un necio o un malnacido. Y qué han dicho los demócratas...

PSOE: Ha sido partícipe de esta infame pantomima con los dirigentes del PSE Carlos Totorika y Jesús Egiguren y una representación de la UGT. El Gobierno de zETApé ha afirmado que "lo único que tiene que hacer la banda terrorista es abandonar la violencia y nada más". Digo yo, ¿y nada más?

PP: Javier Arenas: "La paz no se consigue con operaciones en las que ETA está directamente detrás o delante", ha dicho que su partido no se va a "prestar a pantomimas y teatro que solo persiguen dar justificación a la política de ETA". El PP, ha insistido, está esperando, "de verdad y solamente", que "los terroristas dejen de matar, entreguen las armas, se acabe la violencia y se pida perdón a todas las víctimas del terrorismo".

Vídeo de Basagoiti. Vídeo de E.Aguirre.


UPyD: Rosa Díez ha dicho estar "aterrada" porque el PSOE y el Gobierno, los que ella consideraba "de los nuestros", se hayan sumado a la estrategia de ETA. Desde UPyD se dice que ha sido "una farsa" y un "insulto" a la democracia y a las víctimas del terrorismo. "Rechazamos este desprecio a las instituciones españolas y vascas, ese desprecio a la democracia", ha subrayado. Maneiro ha manifestado que con los contenidos de la declaración, "se demuestra que o bien los intermediadores internacionales no tienen ni idea de lo que ha ocurrido en estos últimos 30 años en Euskadi, o bien han sido abducidos por la izquierda abertzale".

Yo, lo que digo es lo mismo que las víctimas. Por eso hago mío su decálogo No a la impunidad.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-20/rajoy-este-anuncio-se-ha-producido-sin-ningun-tipo-de-concesion-politica-1276438892/

Sr. Editor dijo...

Tranki anónimo, la próxima entrada te va a gustar...